Lemmo: “Ahora vamos a corregir errores y pensar en Estudiantes”

El mediocampista reconoció que su equipo ante Almirante Brown “no tuvo la fluidez y el estilo de jugó de partidos anteriores” y por eso perdió el invicto. Al mismo tiempo, señaló que trabajan para mejorar de cara al próximo compromiso.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 30 (AUNO).- El mediocampista de Brown Facundo Lemmo reconoció que su equipo “no jugó como de costumbre” en la derrota frente a Almirante Brown que marcó el final de su invicto en la Primera B Metropolitana, pero aseguró que trabajan para “corregir algunos errores”, con vistas al encuentro del sábado, cuando el ‘Tricolor’ reciba a Estudiantes de Buenos Aires.

“No jugamos como veníamos jugando. No estuvimos precisos a la hora de la definición y no estuvimos finos a la hora de jugar en los pases. Eso nos perjudicó.

Y cuando quedamos 11 contra 10, si bien tuvimos la pelota, no llegamos al área. Se complicó el partido y Almirante aprovechó la única chance que tuvo en el primer tiempo y una de las pocas que tuvo en el segundo”, analizó Lemmo.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires perdió el invicto, pero no la punta.
Sin embargo, este fin de semana deberá ganar de local ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 13, si quiere seguir siendo el líder del torneo, ya que Defensores de Belgrano, está cada vez más cerca.

El ‘Tricolor’ tiene 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el ‘Dragón’ suma 26.

En ese sentido, el mediocampista afirmó que el equipo dirigido por Pablo Vico se encuentra muy tranquilo y que se está trabajando para que el sábado los tres puntos se queden en Adrogué.

“Estamos tranquilos. Ahora vamos a corregir errores y a pensar en Estudiantes. Sabemos que nosotros no podemos dejar pasar puntos de local, tenemos que tratar de ganar siempre de local. Estamos bien, preparando el partido para hacer un buen papel”, indicó el capitán del ‘Tricolor’.

Por el momento, el único inconveniente que tendría el equipo sureño para enfrentar al ‘Pincha’ de Caseros es la ausencia del mediocampista Adrián Maidana, ya que tiene que cumplir dos fechas, por su expulsión ante UAI Urquiza.

AUNO 30-04-15
MC-MFV

Dejar una respuesta