Lejos de casa, Brown volvió a festejar

Venció 1 a 0 a Nueva Chicago con gol de Juan Manuel García. El ‘Tricolor’ logró su segunda victoria como visitante en el campeonato.

Gabriel Almendras

Adrogué, noviembre 3 (AUNO).- Brown de Adrogué venció por 1 a 0 a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos y logró su segunda victoria como visitante de la temporada, en el partido pendiente de la sexta jornada del Torneo de la Primera B Nacional

El delantero Juan Manuel García anotó el gol de la victoria para el conjunto dirigido por Pablo Vico, que terminó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla del defensor Guillermo Pfund sobre el final del encuentro.

Brown acumulaba, hasta esta fecha, cinco partidos sin ganar de visitante: su única sonrisa lejos de Adrogué se había dado en el 1-0 ante Flandria, en Jáuregui, por la segunda fecha del certamen,.

El primer tiempo del partido no tuvo grandes ocasiones modificar el cero a cero, más allá de una jugada aislada, en la que el arquero del ‘Tricolor’ Martín Ríos evitó sobre la línea que el delantero Facundo Pumpido convirtiera para el ‘Torito’ de Mataderos.

En la segunda etapa, Brown mantuvo la posesión en la mayor parte del tiempo aunque sin peligro sobre el arco defendido por Alejandro Sánchez.

Hasta que a la media hora apareció ‘Juanchón’ García y le dio la victoria al equipo del ‘Bigotón’ al conectar con una improvisada volea desde el piso un tiro de esquina enviado por Juan Manuel Olivares al punto del penal.

El delantero formado en las inferiores de Banfield sumó un nuevo gol a su cuenta personal en el certamen y ya llegó a cinco gritos en esta temporada para mantenerse como el máximo artillero del ‘Tricolor’.

El equipo de Adrogué alcanzó las 15 unidades y se ubicó en la séptima posición de la tabla de posiciones, a cuatro unidades del nuevo puntero de la B Nacional, Argentinos Juniors, contra quien aún adeuda el partido postergado de la séptima fecha.

Con la premisa de seguir por este rumbo, el ‘Tricolor’ jugará ante Douglas Haig este domingo desde las 16 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la decimotercera fecha del certamen.

AUNO 3-11-16
GA-MFV

Dejar una respuesta