Ledesma: “Ellos sacaron provecho de sus ocasiones y nosotros no”

El mediocampista consideró que la diferencia entre su equipo y San Martín de San Juan estuvo en la efectividad y confió en una veloz recuperación ante Estudiantes. “Es mejor jugar rápido, porque en cuatro días tenemos revancha y no se hace tan larga la semana”, apuntó.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Eduardo Ledesma lamentó la derrota ante San Martín de San Juan (1-0) por las oportunidades de gol malogradas, pero consideró que “es bueno tener una revancha rápida” el próximo viernes frente a Estudiantes de La Plata.

“En el arranque estábamos un poco dormidos, pero luego se emparejó el partido. El primer tiempo se hizo de ida y vuelta, los dos tuvimos chances para marcar, ellos las aprovecharon y supieron mantener el resultado”, afirmó Ledesma.

El ‘Celeste’ cortó una racha de tres partidos sin perder (dos victorias, ante Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia, y un empate, frente a Atlético de Rafaela) y no pudo completar una seguidilla de buenos resultados ante rivales directos en la competencia por no descender a la Primera B Nacional.

Tras sufrir en los primeros minutos del partido dos ataques que no terminaron en gol por la falta de puntería de Marcos Figueroa, los conducidos por Ricardo Rezza lograron inclinar levemente el juego a su favor, pero pagaron cara una desatención y no consiguieron revertir el resultado.

“Habíamos remontado el inicio no muy bueno y cuando habíamos equilibrado el partido, llegando con mucha gente y creándole problemas por los costados, llega una jugada rápida y una pelota parada que nos agarra mal parados que termina”, analizó Ledesma.

Con respecto a las desconcentraciones defensivas que el ‘Gasolero’ paga caro, apuntó: “Hoy terminó en gol, pero el otro día, con Defensa, lo supimos mantener bien. Lamentablemente ellos aprovecharon sus ocasiones y nosotros no. San Martín es un buen equipo, que juega bien y sabe tener la pelota con claridad, otros equipos no nos crearon tantas situaciones”.

El elenco de la zona Sur del GBA tendrá poco tiempo para recuperarse, ya que el próximo viernes a las 21.10 visitará a Estudiantes en La Plata, una situación que el mediocampista ve como positiva.

“Es bueno tener una revancha rápida. Tenemos que descansar para llegar de la mejor manera al viernes. Es mejor jugar rápido, porque en cuatro días tenemos revancha y no se hace tan larga la semana. Ojalá que estemos recuperados para el viernes”, sostuvo.

AUNO 05-05-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta