Las razones de un delantero

El atacante del “Milrayitas” Pablo Solchaga reconoció el flojo rendimiento que mostró hasta ahora en el Torneo de la Primera B Metropolitana con la casaca albirroja, pero lo atribuyó al mal momento que atraviesa el equipo. “A mí me trajeron para convertir goles, y no los estoy haciendo, es verdad. Pero las responsabilidades también son compartidas”, subrayó.

El delantero de Los Andes Pablo Solchaga se refirió al presente que vive el equipo “Milrayitas” en el torneo de la Primera B Metropolitana, y a su situación personal, y reconoció que por ahora no respondió a las expectativas que determinaron que llegara a la institución del Sur del Conurbano Bonaerense.

“A mi me trajeron para hacer goles, y yo no los estoy haciendo. Obviamente se hace difícil cuando te vas a tu casa sin patear ni una vez al arco. No es la primera vez que me pasa, pero me siento mal”, admitió Solchaga en diálogo con AUNO.

No obstante, subrayó que la carencia goleadora que atraviesa en lo personal, también es responsabilidad de todo el plantel albirrojo.

“Cuando se hacen veinte goles por campeonato se lo debe a sus compañeros. Por eso, esta situación, en la cual no me toca convertir, también es responsabilidad de todos”, observó.

Solchaga arribó a Los Andes a comienzos de este torneo, y si bien comenzó como titular, resignó esa condición tras el partido con Social Español, en virtud del bajo rendimiento que exhibió en las últimas fechas.
Igualmente, el ex All Boys se mostró crítico con el rendimiento del equipo de Lomas de Zamora, al cabo de las once fechas que lleva disputadas en la temporada 2010/2011.

“Hay que seguir mejorando. Tratar de hacer cuatro o cinco pases seguidos, y elegir bien la opción al momento de hacer el último pase para que los delanteros definan”, señaló.

Y destacó las “ganas” del grupo para salir adelante y revertir este presente adverso que tiene al “Milrayitas” en el fondo de la tabla.

“Hay que valorar las ganas que tenemos de dar vuelta esta situación. Estamos hablando mucho entre nosotros y entrenando con dedicación. El grupo estará, dentro de poco, en condiciones de revertir esto”, prometió.

AUNO-30-9-10
MC-LDC

Dejar una respuesta