Lanzan talleres gratuitos de fortalecimiento institucional para asociaciones civiles

“Vitaminas para OSC” se llama una propuesta de la Asociación Cristiana de Jóvenes que se desarrollará durante todo el año. Con clases semanales, abordará problemas como la generación de recursos y la planificación estratégica.

La Asociación Cristiana de Jóvenes abrió la inscripción para el programa “Vitaminas para OSC”, que cuenta con la realización de talleres gratuitos destinados al fortalecimiento institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Los talleres, que se dictarán los últimos miércoles de cada mes durante este año, se desarrollarán en la sede de la asociación y estarán organizados por diferentes disciplinas: generación de recursos, aspectos contables y jurídicos, planificación estratégica, entre otros, con la idea de brindar conocimientos técnicos para mejorar la gestión y administración interna de las organizaciones.

El programa intensivo puede ser realizado por líderes, coordinadores y miembros de comisiones directivas de las organizaciones que trabajen en la Ciudad de Buenos Aires, con vacantes limitadas.

Los talleres serán dictados por profesionales, líderes sociales y otras personas de destacada trayectoria en el ámbito social, tanto de la esfera pública o privada.

Para bajar la planilla de inscripción hay que visitar www.ymca.org.ar o se puede llamar al (011) 4311-4785. También por mail a ymca@ymca.org.ar.

Dejar una respuesta