La recuperación del hotel Bauen, en una fábula infantil

La cooperativa de trabajo que sostiene la empresa lanzó una colección de cuentos llamada “Duendes por la Dignidad”. Allí, se retrata la pelea de las compañías recuperadas en relatos para chicos. La obra, en venta desde agosto, presenta una problemática común en todas las empresas recuperadas del país.

Un libro de cuentos infantiles titulado “Duendes por la Dignidad”, que retrata en clave de fábula la recuperación del hotel Bauen, declarado en quiebra en diciembre de 2000, fue lanzado por la cooperativa de trabajo que maneja la empresa.

La obra, en venta desde agosto, “presenta una problemática común en todas las empresas recuperadas del país”, afirmó Guillermo Pflüger, socio activo de la cooperativa, ideólogo original y productor de la obra, quien trabajó junto a la artista y escritora Mirta Narosky, y al caricaturista Fernando Adrián Gómez “Shúfer”.

El libro, que basa sus contenidos en el lema ‘La unión hace a la fuerza’, busca difundir la pelea de la cooperativa y “sensibilizar” al público infantil en cuanto a temáticas como la solidaridad, el espíritu de lucha y “la claridad de un deseo grupal”, objetivo que “se convierte en un reto dentro de una sociedad altamente discriminatoria y excluyente”, expresó Pflüger.

Duendes por la Dignidad puede ser adquirido en cualquier librería del país o a través del sitio web http://www.compremoslonuestro.com.ar, y dispone, para mayor información, de un contacto vía mail en la dirección duendesxladignidad@hotmail.com.

ll-gds

Dejar una respuesta