La película de ‘Garrafa’ Sánchez va a un festival de cine en Italia

El documental sobre el habilidoso mediocampista que se lució en Laferrere, El Porvenir y Banfield fue seleccionado para participar del Festival del Cinema Latinoamericano de Italia, que se celebrara en Trieste, Venecia, del 20 al 28. El ‘Gordo’, fallecido en 2006, sigue tirando pases de magia, ahora desde la pantalla grande.

Lomas de Zamora, octubre 2 (AUNO).- El documental “El Garrafa, una película de fulbo”, dirigido por Sergio Mercurio, fue seleccionado para participar del XXVII Festival del Cinema Latinoamericano de Italia, que se celebrara en Trieste, Venecia, del 20 al 28 de este mes.

El film, que rinde tributo a la figura del talentoso futbolista José Luis Sánchez, fallecido en 2006 tras brillar en Banfield, El Porvenir y Laferrere, participará en la categoría “largometraje de fútbol”.

“El Garrafa”, que fue estrenada en abril pasado en el estadio Florencio Sola está disponible para ser visto online en el sitio web garrafasanchez.com, tanto en la versión SD (definición standard) como en HD (alta definición), gracias al aporte de la empresa BIODEC SRL.

Tras el multitudinario estreno en la cancha de Banfield, donde asistieron 4.200 espectadores, el trabajo se proyectó en Laferrere y unos meses después en El Porvenir, además de ser exhibida el 26 de mayo pasado (el día del nacimiento del ídolo) en la pantalla de TyC Sports y en el Teatro General San Martín.

AUNO 02-10-12
MFV

Dejar una respuesta