La ONG lomense “El Puente Posible” pide voluntarios

La entidad que trabaja en la inclusión social de la mujer a través del deporte, la educación y la cultura abrió una convocatoria para asistentes, diseñadores gráficos y talleristas, entre otros rubros.

La asociación civil de Lomas de Zamora El Puente Posible abrió una convocatoria de voluntarios para ocupar varios puestos en la organización, dedicada a la inclusión social de mujeres a través del deporte (especialmente el hockey), la educación y la cultura.

La entidad busca asistentes, contadores, diseñadores gráficos, talleristas community manager y entrenadores de hockey para seguir llevando adelante las actividades que ya abarcan a ocho barrios del conurbano bonaerense, fundamentalmente en el distrito lomense y en el partido de Quilmes.

El voluntariado en El Puente Posible implica una dedicación de 2 a 3 horas semanales, con la mayor parte de las interacciones a través del correo electrónico y reuniones mensuales de coordinación.

Actualmente, El Puente Posible genera actividades deportivas y educativas para cerca de 520 chicas y jóvenes de la zona.

Cómo contactarse

www.elpuenteposible.org
elpuenteposible@gmail.com

Dejar una respuesta