La dupla Monarca-Grigera avanza con la mente puesta en el Campeonato Federal

Mientras aguardan la bandera de largada del certamen que se inicia el próximo 16 de febrero, los lomenses cosechan éxitos a bordo de su Mitsubishi Evo VIII, en competencias que se desarrollan en disintos circuitos de las las sierras cordobesas.

Tras ganar en la primera presentación que cumplieron en Villa Rumipal, Córdoba, a bordo de su Mitsubishi Evo VIII, el binomio que integran los lomenses Gonzalo Monarca y Lautaro Grigera sigue su preparación con miras al Campeonato Federal de Rally que comenzará el próximo 16 de febrero.

Este domingo, buscarán obtener un lugar en el podio, lo que les permitirá asegurarse el título en el certamen de verano, en el cual compiten en la actualidad y que concluirá el venidero 2 de marzo.

“Era la primera carrera que íbamos a la montaña y nos quedó el sabor dulce. Fue espectacular. De ahí que tenemos una reunión esta semana para tratar de seguir en el Argentino toda la temporada», remarcó el piloto, en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO).

El Rally de Verano tuvo predominio de pilotos bonaerense ya que detrás de Monarca se encontraba a 45s70 Rodrigo Alenaz, otro de los habituales participantes del próximo Campeonato Federal de la especialidad.

Ante este predominio de los bonaerenses, Monarca indicó: “Le dimos un poco de pelea a los cordobeses y nos gustó. Yo sabía que me iba a gustar la montaña porque me gustan los circuitos trabados. Salió todo
perfecto, redondo. El equipo laburó espectacular y quedó todo muy bien”.

Con una victoria en la presentación del próximo domingo, Monarca tendrá amplias chances de levantar el título y al respecto consideró: “Va a ser difícil porque en las próximas dos fechas va a haber muchos
autos. La carrera estuvo buena entonces van a ir muchos cordobeses”.

“Pero nosotros vamos a apuntar al título. Vamos a ir a la próxima a buscar los puntos, todos los que podamos. La idea es hacer las tres y sacar ese título de verano que va a ser muy importante para nosotros»,
concluyó.

GVS-LDC

AUNO-05-02-08

Dejar una respuesta