Kopriva se fue contento con los suyos

En un clásico entretenido y con muchas fricciones, igualó con Temperley y desaprovechó la chance de acercarse al puntero, Sarmiento de Junín. El entrenador del “Tricolor” reconoció que “el empate fue justo” y destacó que la actuación de su equipo fue “positiva”.

El partido que todos los hinchas de Brown esperan, la visita de Temperley, terminó en igualdad (1–1). En un estadio con mucha gente los dos equipos del Sur del Gran Buenos Aires se repartieron los puntos y perdieron la oportunidad de prenderse en los primeros puestos. El entrenador del “Tricolor”, Juan Carlos Kopriva, reconoció que “el empate fue justo”, pero criticó el planteo mezquino del “Cele”: “Fue un tiempo para cada uno pero nosotros jugamos al fútbol y ellos a los pelotazos para Bazán Vera”, analizó.

“El resultado es justo. Jugamos un primer tiempo malo, privilegiamos la fricción antes que el fútbol. Ellos podrían haber sacado una ventaja más amplia. Pero en el complemento el equipo salió decidido a jugar y se dejó una buena imagen”, sostuvo Kopriva en declaraciones a AUNO.

El “Mago” se mostró muy enojado con el planteo del “Gasolero” porque “es un equipo que no juega al fútbol”. “Ellos intentaron siempre con pelotazos a Bazán Vera y nos complicaron mucho. Son un conjunto que viene a ganarte con actitud, con empuje y sin jugar al fútbol”, comentó.

Brown hizo un primer tiempo muy malo, Temperley se puso en ventaja y podría haberse ido al descanso con una diferencia más amplia. En el complemento, el “Tricolor” salió con otra actitud, empató el encuentro y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos.

“Intentamos ganar el partido metiendo y nos olvidamos de jugar. En el entretiempo les dije a los muchachos que prefería perder pero jugando al fútbol. En el segundo tiempo pusimos la pelota al suelo y los complicamos”, analizó.

El entrenador destacó que se fue contento con la actuación de sus jugadores porque “tuvieron actitud y carácter para levantar el partido y eso es positivo”.

El conjunto de Adrogué tiene lesionados a varios de sus delanteros y en los últimos partidos Kopriva tuvo que improvisar con el mediocampista Fabio Lapenna como atacante.

“Estamos diezmados con los delanteros de área. Pelanda (José Luis) sigue recuperándose de la mano y a David (Ledesma) lo estamos llevando de a poco para que se cure bien del desgarro”, sostuvo.

Brown cosecha 20 puntos en lo que va del torneo, producto de 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, y quedó lejos del líder de la Primera B Metropolitana, Sarmiento de Junín (28 unidades).

El “Tricolor” recibirá mañana en el Lorenzo Arandilla al escolta Deportivo Morón por el encuentro postergado de la fecha 14.

“Morón va a ser un partido durísimo. Es un gran equipo, que tiene jugadores de muy buen nivel como Pablo Casado, Marcelo Vega y Pablo Vacaría. Además, está Damián Akerman que encontró el gol y es un delantero muy peligroso. Por estructura y juego, Morón es uno de los candidatos”, explicó.

Para el encuentro frente al “Gallito” Kopriva pondría el mismo equipo que arrancó contra Temperley. Los once serían Marcelo Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Mauricio Di Benedetto; Oscar Villamayor, Cristian Biglia, Norberto Fariña y Jacobo Mansilla; Franco Romero y Fabio Lapenna.

AUNO 03-11-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta