Intonio: “La Unión es el mejor equipo del momento”

El entrenador de Lanús manifestó lo difícil del juego de mañana contra el quinteto formoseño. El “Granate” intentará cortar la racha de tres juegos sin ganar. Además, se refirió al ante penúltimo puesto que ubica en la tabla.

Ariel Agustín Martino

Lanús, febrero 3 (AUNO).- El entrenador de Lanús, Germán Intonio, explicó que para ganar el partido de mañana contra La Unión de Formosa, en condición de local, tendrán que “igualar en el juego físico” del rival, uno de los animadores de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

“La Unión es el mejor equipo del momento, está en un alto nivel de confianza. No sé si es el que mejor básquet juega, pero está teniendo un buen presente”, opinó Intonio en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

“Ningún partido es fácil, pero nos van a exigir demasiado. Si nos toca estar arriba en el tablero, bárbaro, y si nos toca estar abajo lo mejor es que no pasen la diferencia a dos dígitos porque va a costar remontarlo”, contó el DT, que imaginó un juego parejo en el duelo que se disputará mañana, desde las 21, en el Antonio Rotili.

Por otra parte, el entrenador no se mostró inquieto por el antepenúltimo puesto que ocupa el “Granate” en la Conferencia Sur, con un registro de 12 triunfos y 20 derrotas, y mostró expectativa de cara a lo que su equipo pueda realizar hasta el final de la temporada.

“Estamos donde tenemos que estar. La primera fase no fue la que esperábamos y hoy lo estamos pagando. Sabemos que estamos para pelear la permanencia y que también podemos entrar a los play offs. Pero la realidad es que miramos el día a día. Cada partido vale un montón y, sobre todo, de visitante. Hay que mantener una localía fuerte, conseguir una racha positiva y crecer en confianza”, sostuvo.

Por último, recordó la buena racha que había tenido el club del GBA antes que comenzara el receso, cuando mostró sus mejores rendimientos en lo que va de la competencia.

“Con el diario del lunes, el receso hubiera convenido que no estuviera, ya que al equipo le costó conseguir la misma regularidad y hoy hace tres partidos que no ganamos. Habrá que buscar variantes para cortar esta racha”, finalizó.

AUNO 03-02-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta