Intendentes del Comcosur se reunen en Adrogué

Participan los jefes comunales de Lomas, Brown, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. El controvertido tema de la basura será tratado en la reunión.

Los intendentes que integran el Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (Comcosur) se reunen hoy a partir de las 10:30, en la Casa de la Cultura Municipal de Almirante Brown, en Adrogué.
Los jefes comunales de Lomas de Zamora, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Lanús y Avellaneda participarán en el plenario, que se presentará luego de las reuniones de cada comisión que componen el consorcio.
Hace veinte días se realizó otro encuentro del Comcosur en el que el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, reconoció que todavía “no hay solución” para el problema que representan los residuos sólidos en el conurbano sur de la provincia de Buenos Aires.
La disposición final de los residuos domiciliarios, cuestiones vinculadas al medio ambiente, transporte y problemáticas viales, figuran entre los temas que las comisiones analizaron en los últimos meses.

gds-hrc

Dejar una respuesta