Hoyos cree que se sumó “un punto que puede servir”

El defensor resaltó la importancia de la igualdad (1-1) conseguida ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, aunque se lamentó por las oportunidades que el “Granate” no aprovechó en ese partido. “El resultado nos permitió sumar un punto que al final del campeonato puede ser útil para entrar a la Copa Sudamericana”, señaló.

Lomas de Zamora, 18 de Abril de 2011-. El defensor de Lanús Santiago Hoyos consideró que San Lorenzo fue “audaz” para buscar la victoria y “que dejó espacios” que el conjunto “Granate” “no supo aprovechar” como para quedarse con la victoria en el Nuevo Gasómetro.

“Creo que San Lorenzo hizo una puesta audaz. Salieron a buscar los tres puntos con centros, pelotazos y poniendo mucha gente en nuestro campo”, señaló.

Además, agregó: “Los últimos diez, quince minutos terminaba jugando (Cristian) Tula de delantero. Si nosotros aprovechábamos esa oportunidad que nos daba el rival, nos hubiéramos llevado el triunfo”.

Hoyos valoró el empate conseguido ante el equipo dirigido por Ramón Díaz, porque le permitió a Lanús “sumar” en su objetivo de de “clasificar a la Copa Sudamericana”, aunque no quedó contento con el nivel de juego mostrado por el “Granate” en el copromiso.

“Por juego por ahí no estamos muy conformes porque no pudimos imponer nuestro estilo. Pero el resultado nos lleva a sumar un punto que al final del campeonato puede servirnos para entrar a la Sudamericana”, apuntó el defensor.

Por otra parte, Hoyos aclaró: “Los empates en condición de visitante toman valor si después conseguís varias victorias en tu propia cancha”.

Con el empate frente al “Cuervo”, el conjunto de la zona Sur del GBA suma 14 puntos y se encuentra a cinco unidades de River, el líder del campeonato por lo menos hasta que San Lorenzo y Vélez completen el partido que ambos tienen pendiente.

AUNO-18-04-11
MC-LDC

Dejar una respuesta