Graf está indignado por los actitud de los hinchas

El goleador repudió los insultos recibidos por el arquero Carlos Bossio tras el partido contra Godoy Cruz de Mendoza. “La gente se olvidó todo lo bueno que vivimos en los últimos meses”, remarcó.

El delantero de Lanús Claudio Graf calificó de “injustos” a los silbidos recibidos por el arquero Carlos Bossio tras el partido que Lanús igualó ante Godoy Cruz de Mendoza (3-3), por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol de Primera División.
En declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, Graf señaló que el ‘Granate’ debería haberse ido del campo de juego “aplaudido” y mostró la esperanza de que la gente “recapacite” por lo sucedido el pasado domingo.
“En realidad, la gente tendría que pensar en todo lo bueno que (Carlos) Bossio hizo en este año. Hace diez años que Lanús no vivía nada parecido a lo que vivió en estos meses. Ojalá que recapaciten y que disfruten estos últimos partidos pensando en lo todo lo bueno que pasó”, sostuvo Graf.
Y remarcó: “Todos tendríamos que habernos ido aplaudidos. No por lo que hicimos en el último partido, sino por lo que hicimos en toda la temporada. Hemos vivido cosas muy importantes con el club estos últimos meses”.
Tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Pachuca de México, el equipo de Ramón Cabrero marcha undécimo en la clasificación del certamen local con 18 puntos, a 14 unidades del líder, Boca Juniors.
Por otro lado, Graf lamentó la “mala racha” que atraviesa el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que cedió muchos puntos jugando en el estadio de Guidi y Arias a lo largo del Apertura.
Al cabo de siete presentaciones como local, el ‘Granate’ acumula cinco derrotas, con apenas un partido ganado y otro empatado.
En ese sentido, el experimentado goleador bahiense atribuyó la mala racha a las distracciones cometidas en los instantes finales de los encuentros.
“En algunos partidos fueron distracciones. El domingo, por ejemplo, tuvimos una que nos costó dos puntos. Llegó una pelota cruzada que no tendría que haber llegado. Después tuvimos mala suerte en esos rebotes que pueden ir directamente afuera, pero que hoy están yendo a nuestro arco”, analizó el máximo artillero del ‘Granate’ en el Apertura.
Al respecto, siguió: “No siempre se puede ganar. Igualmente uno tiene que ser objetivo. Hemos hecho muy buenos partidos y no se nos han dado los resultados”.
Por otro lado, Graf consideró que el partido del domingo contra Colón de Santa Fe será “muy duro”, aunque sostuvo que podría ser “un buen punto de partida para iniciar con la recuperación”.
“Estamos bien física y mentalmente, más allá que no se están dando los resultados. Seguramente iremos a Santa Fe para ganar y acabar con esta mala racha”, concluyó.

AUNO 07-11-06 SM-MFV

Dejar una respuesta