La participación electoral fue del 78,91 por ciento

Así lo aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en tornó a la cantidad de votantes en las primarias. Agradeció en nombre del Gobierno a autoridades de mesa, fiscales y fuerzas de seguridad.

Loms de Zamora, agosto 11 (AUNO) – De acuerdo con cifras del Ministerio del Interior, el nivel de participación en las elecciones primarias fue del 78,91 por ciento y según el titular de esa cartea, Florencio Randazzo, los comicios “fueron un éxito”.

“Quiero agradecer en nombre del Gobierno nacional por la jornada cívica a las autoridades de mesas, a los fiscales, fuerzas de seguridad y al Correo Argentino”, señaló el funcionario desde el Centro de Cómputos, ubicado en Barracas, Capital Federal.

Precisó que “hubo más de un 70 por ciento de participación” y aseguró que para las elecciones “hemos tenido mejores padrones, nueva tecnología y el trabajo se hizo junto con Justicia Electoral Nacional”.

“Las PASO fueron un éxito, porque ampliaron los niveles de participación en democracia, en vistas a las elecciones generales del 27 de octubre”, enfatizó el ministro en breves declaraciones.

Señaló, en otro orden, que “hubo escuelas en que votaron hasta después de las 18 por cuestiones climáticas. Votan los que se encontraron dentro de los colegios”.

AUNO 11-08-13
HRC

Dejar una respuesta