Fuerte respaldo a candidatos del FpV

Gobernadores y dirigentes peronistas dieron su respaldo a los candidatos a legisladores del FPV. El acto se realizó en Ciudad Evita. El encuentro tuvo el propósito de apoyar especialmente a los postulantes kirchneristas de la provincia de Buenos Aires.

Lomas de Zamora, jul 31 (AUNO) – Gobernadores peronistas dieron un fuerte respaldo a los candidatos a legisladores del Frente para la Victoria de todo el país, con vistas a las elecciones primarias abiertas del 11 de agosto venidero.

El primer candidato a diputado nacional del FPV bonaerense, Martín Insaurralde, aludió críticamente al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que “no necesita ir a una escribanía” para dejar sus propuestas de campaña.

El acto, que congregó a la totalidad de los mandatarios provinciales del peronismo, candidatos, intendentes y funcionarios del oficialismo, se realizó en el Restaurante El Mangrullo, ubicado en Autopista Ricchieri kilómetro 20, Ciudad Evita, La Matanza.

El encuentro fue abierto por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en compañía de los gobernadores.

Formalmente fue convocado por GESTAR el instituto de estudios del peronismo, aunque fue la presidenta la que sugirió el encuentro para reforzar las chances en la provincia de Buenos Aires.

Se trató de una reunión de índole electoral que tuvo como propósito básico dar un respaldo a los postulantes del PFV y especialmente a los candidatos de la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo cifra sus esperanzas de hacerse con una buena cantidad de legisladores nacionales.

Después de Espinoza y el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, habló el primer candidato a diputado nacional del FpV, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“En estos diez años se realizaron las transformaciones más grandes de la Argentina”, dijo el candidato, como parte de aspectos centrales del discurso del oficialismo para la presente campaña electoral.

Ratificó que el oficialismo busca “la industrialización y la creación de más empleo. Hace diez años uno de cada cuatro familias no tenía trabajo, se expulsaba a los científicos y tuvo que venir un transformador para devolver derechos”.

Insaurralde respaldó las médidas básicas de los mandatos kirchneristas: “Siempre vamos a seguir eligiendo. Estar de acuerdo con la AUH, la ayuda a las escuelas públicas, las transformaciones del sistema previsional, la ley de fertilización asistida. Para todo esto hizo falta coraje y convicciones”.

“Queremos seguir trabajando para continuar con las transformaciones. Apoyar las pequeñas y medianas industrias; para seguir con la industrialización, en el marco de un proyecto nacional de país”.

AUNO 31-07-13
GP-HRC

Dejar una respuesta