García: “El equipo me ayudó mucho”

El juvenil surgido del semillero del ‘Taladro’ resaltó la seguridad que le brindaron sus compañeros en el duelo ante Aldosivi y adjudicó su auspiciosa actuación a la labor en conjunto.

Lomas de Zamora, abril 23 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Juan Ezequiel García agradeció la confianza que depositan sus compañeros en él, ya que consideró que el correcto funcionamiento del resto del equipo contribuyó al buen papel que exhibió en la victoria ante Aldosivi (3-0), por la 34ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

“El equipo me ayudó mucho para que pueda rendir. La actitud no podía faltar, así que se me hizo sencillo. Me sentí bien con Walter (Erviti) en el medio, yo sé que siempre le puedo dar el balón a él o a Cazares”, comentó García.

Asimismo, el futbolista de 22 años valoró el triunfo ante el ‘Tiburón’, y, a su vez, destacó la contundencia del ‘Taladro’ al marcar tres goles en el primer tiempo y la capacidad que exhibió para controlar el juego en el complemento.

“Lo más importante era volver a la victoria ya que veníamos de perder. Por suerte pudimos hacer los tres goles en el primer tiempo, y en el segundo tiempo lo pudimos controlar”, explic García, que ocupó el lugar de Nicolás Domingo en el duelo ante el conjunto de Mar del Plata.

En otro orden, se refirió a la dificultad que supondrá el encuentro ante Atlético Tucumán, dado que es un equipo que pelea por ingresar a los puestos de ascenso, y sostuvo que Banfield debe mantener su rendimiento para lograr un buen resultado.

“Nuestro próximo rival va a ser difícil porque ellos vienen peleando por entrar en los primeros puestos. Nosotros tenemos que ir de la misma manera de siempre y tratar de ganar”, aseguró.

El conjunto de Matías Almeyda ocupa en soledad el primer puesto de la tabla con 65 puntos, luego de que Defensa y Justicia igualara en su visita a Almirante Brown (0-0), por lo que se mantiene como escolta con 63 unidades.

Con la idea de mantener el liderazgo y dar otro paso hacia el ascenso a Primera División, el ‘Taladro’ visitará este lunes desde las 18.10 al ‘Decano’, en un compromiso válido por la 35ª jornada del certamen que contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

AUNO-23-04-14
AS-MFV

Dejar una respuesta