Gagliardo llegó con el ascenso entre cejas

El experimentado arquero sostuvo que el ‘Milrayitas’ es un club demasiado grande para estar en la Primera B Metropolitana y arriesgó que la temporada venidera será uno equipos que luchará por el ascenso a la B Nacional.

Lomas de Zamora, junio 24 (AUNO).- El flamante arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, sostuvo que desembarcó en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera B Nacional al asegurar que el ‘Milrayitas’ es un club “muy grande” para estar en la B Metropolitana.

“En Los Andes me sucede algo muy parecido a lo que me pasó en Atlanta. Estos equipos son muy grandes para la categoría y hay que pensar en ascender. Ese es el objetivo y no hay que esconderlo. Ojalá podamos luchar y darle una alegría a la gente, que realmente se lo merece”, comentó Gagliardo en declaraciones a la página oficial del club.

Asimismo, se mostró “muy contento” por formar parte del plantel dirigido por Felipe de la Riva, a quien conoce de su paso por Flandria, y remarcó que se incorporó a una institución “muy seria”, en la que hay dirigentes “muy responsables”.

“Llego a un club muy serio y eso es lo que te da muchas energías para saber que cuando está todo dado y hay gente responsable atrás se pueden lograr los objetivos. Así que estamos esperando dar el salto”, expresó.

Y agregó: “Desde que me llamaron hasta que arreglé se dio todo muy rápido. Lo que más me entusiasma es la seriedad con la que se está encarando el proyecto”.

Con pasado reciente en Atlanta y con amplía trayectoria en la categoría tras defender los colores de El Porvenir, Platense, Deportivo Morón y Flandria, entre otros clubes, el cuidapalos se transformó en la tercera incorporación del ‘Milrayitas’ luego de los arribos del mediocampistas Cristian Ortiz y del defensor Lucas Vicente.

Por otro lado, Gagliardo se presentó como un arquero “salidor” y recalcó que una de las características de su juego es tratar de anticiparse a los movimientos los rivales para estar un paso antes de la jugada.

“Soy un arquero salidor, que me gusta anticiparme las jugadas y por mis condiciones físicas, al no ser muy grandote, lo mío es tratar de leer el juego y estar un paso delante de lo que pueda hacer el adversario”, indicó.

En otro orden, consideró que la Primera B Metropolitana está cada vez “más competitiva” y enfatizó que todos los equipos arriesgan “un poco más” desde que se modificó el reglamente y se puso otro ascenso directo en juego.

“En la categoría cualquiera puede pelear el ascenso y el ejemplo más claro es Villa San Carlos. De entrada no arrancó con la intención de ascender y cuando quiso acordarse estaba ahí arriba, se animó y se le dio. Así que esto está bueno y ayuda a que todos estén entusiasmados. El hecho de haber sumado otro ascenso permitió que todos los equipos arriesguen un poquito más”, concluyó.

AUNO 24-06-13
1MFV-SM

Dejar una respuesta