Fritzler y la chance de recuperar el protagonismo

El mediocampista cree que una victoria ante River, por la Copa Sudamericana, revitalizaría al “Granate”, sobre todo después del duro golpe que significó la derrota en el clásico con Banfield. “Pasar de ronda nos permitirá salir de esta mala racha”, señaló

Matías Quercia

El mediocampista de Lanús Matías Fritzler consideró que de cara a la revancha ante River, por la Copa Sudamericana, el elenco granate debe estar “concentrado el ciento por ciento”, y remarcó que se trata de un “un partido fundamental para recuperar el protagonismo”.

“Tenemos un juego complicadísimo por delante. Es una definición para pasar de ronda y no podemos quedarnos con los brazos cruzados. En el primer partido sacamos un resultado favorable pero eso no significa que ya estemos clasificados. Aún falta mucho”, apuntó el volante del equipo del Sur del Conurbano bonaerense, en diálogo con AUNO.

Lanús recibirá mañana al elenco que dirige Néstor Gorosito en la “Fortaleza” de Guidi y Arias, con una ventaja en el resultado global, como consecuencia de la victoria que consiguió en el encuentro de ida (2-1), disputado en el estadio Monumental.

“No estamos jugando como nos gustaría y el equipo en los últimos partidos no logró los resultados que esperábamos. Esta es una muy buena chance de levantar vuelo y empezar a revertir la mala racha. Tenemos confianza en que podemos conseguirlo”, señaló.

Lanús llega al enfrentamiento de este jueves luego de una derrota en el clásico del Sur ante Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Apertura, que dejó muchas dudas en cuanto a su funcionamiento futbolístico.

Así lo analizó el mediocampista: “Una caída en el clásico siempre es dolorosa. Hasta ahora, nuestro funcionamiento está lejos de ser el que tuvimos en el primer semestre. Queremos volver a ser protagonistas y para eso necesitamos un par de resultados positivos. Si comenzamos a ganar, el equipo va a mejorar”.

Y concluyó: “Tenemos que dar vuelta la página y pensar de lleno en el partido por la Copa. Ganar en casa contra River es el primer paso que tenemos que dar para salir de esta situación”.

AUNO-16-09-09
MRQ-LDC
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta