Fritzler quiere traerse todo desde Santa Fe

El joven volante comentó que el equipo de Sur del Conurbano bonaerense deberá corregir algunos de los errores que cometió en la derrota ante Newell’s (2-1) para poder sumar tres puntos cuando el martes visite a Colón. “Tenemos que tener más la pelota y ser protagonistas”, subrayó.

Matias Mazzocchi

Tras la derrota por 2-1 ante Newell’s en el Parque de la Independencia de Rosario, Lanús deberá afrontar un viaje a Santa Fe, bastante complicado. El martes, el “Grana” deberá disputar un encuentro muy difícil ante Colón, en el “Cementerio de los Elefantes”. Al respecto, el mediocampista Matias Fritzler sostuvo que el equipo conducido por Luis Zubeldía deberá ser “protagonista” en este compromiso “Vamos en busca de los tres puntos”, enfatizó el volante.

“Tendremos que tratar de tener un poco más la pelota. Desde el inicio del partido, hay que demostrar que queremos ser protagonistas para después no tener que sufrir con los errores que podamos cometer”, analizó Fritzler en diálogo con AUNO.

El nuevo patrón del mediocampo comentó que en el próximos encuentro, el rival tendrá que “cuidarse de los atacantes” del conjunto del Sur del GBA, pues consideró, que tanto José Sand como Santiago Biglieri, atraviesan un “gran momento” futbolístico y anímico.

“Colón deberán cuidarse de la categoría de nuestros jugadores, sobre todo de los dos delanteros, que están pasando por un muy buen momento. El resto del equipo tendrá que saber acompañarlos”, fundamentó.

Y agregó: “Esperamos corregir los mínimos errores que tuvimos en los partidos anteriores, que nos terminaron complicando, y poder potenciar todo lo bueno que tenemos”, resaltó.

Con la transferencia de Agustín Pelletieri al fútbol griego, en Lanús se buscan un reemplazante en la mitad de la cancha que pueda entenderse con Fritzler, y recrear de esta forma la dupla de volantes centrales que ambos jugadores conformaron desde el Apertura 07.

El mediocampista Diego González es quien se encamina a quedarse con el lugar vacante dejado por el “Rubio”, en tanto que otro que también cuenta con chances es Sebastián Salomón, que ya está recuperado de una grave lesión que le imposibilitó estar presente durante casi todo el semestre pasado.

“Con Diego (González) nos entendemos muy bien, ya que jugamos muchas veces juntos. Igual, creo que el equipo tiene jugadores de muy buena calidad individual, después, más allá de quién juegue, si al que le toca es bueno se entenderá bien con cualquiera”, concluyó Fritzler.

AUNO-12-09-08
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta