Friedrich se fue contento pese al empate

Al cabo del 0-0 con el líder Platense, el experimentado mediocampista valoró “el orden y la claridad” del ‘Milrayitas’. Si bien se mostró preocupado por la racha negativa, mostró su optimismo de cara al cierre del año, con la esperanza de mejorar el próximo semestre.

Lomas de Zamora, noviembre 27 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Alejandro Friedrich rescató “el orden y la claridad” que tuvo su equipo en el empate sin goles como local contra Platense, el puntero de la categoría, en un partido valido por la fecha 19º del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Nosotros necesitamos sumar. Contra Atlanta perdimos sobre la hora, pero hicimos un buen partido en lo defensivo. Nos faltó ir a buscar un poco más para ganarlo, pero rescato el orden y la voluntad del equipo”, señaló Friedrich en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, el volante agregó: “La idea es no perder y sumar la mayor cantidad de puntos para terminar bien el año y empezar con otra actitud”.

El ‘Milrayitas’ viene de capa caída y todavía no pudo ganar desde el arribo de Felipe De la Riva como entrenador. Tanto es así que tras la paridad con el ‘Calamar’ llegó a los tres partidos sin victorias -Central Córdoba (1-3), Atlanta (0-1) y Platense (0-0)-

De este modo, con 19 puntos (5 victorias, 4 empates, 9 derrotas), ocupa el 18º lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

En sintonía con Friedrich, el también mediocampista Luis Zeballos expresó que se fue “conforme” por el rendimiento y la actitud del equipo.

“Nos vamos conformes con el rendimiento y rescato la actitud del equipo. Nos faltó ser claros arriba, hicimos todo el desgaste y poco a poco vamos a encontrar el gol”, remarcó Zeballos.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires intentará volver a la senda del triunfo para alejarse del fantasma del descenso al visitar en la próxima jornada a un alicaído Comunicaciones, que viene de tres empates seguidos sin cosechar goles, aunque se mantiene expectante en el séptimo escalón de la tabla.

AUNO 27-11-12
SM-MFV

Dejar una respuesta