Fines 2023: nuevas fechas de inscripción en Esteban Echeverría

El municipio de Esteban Echeverría anunció fechas y lugares de inscripción al plan FinEs que permite finalizar estudios primarios y secundarios o rendir materias adeudadas de manera semipresencial en instituciones del distrito.

El Plan de Finalización de Estudios (FinES) abrió nuevas fechas de inscripción en el municipio de Esteban Echeverría para personas mayores de 18 años.

Las mismas se realizarán del 8 al 9 y del 13 al 16 de marzo, de 14 a 20, en Sofía T. de Santamarina 566, en la localidad de Monte Grande y, el viernes 10 de marzo, de 17 a 20, en la Asociación Civil Latinoamericana ubicada en Oliver 1115, en el barrio 9 de Abril.

¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

Para la gestión del trámite es necesario presentarse a la escuela seleccionada con original y fotocopia del documento nacional de identidad (DNI), acta o partida de nacimiento, certificado de estudios previos y, haber llevado a cabo la preinscripción online con anterioridad.

¿Qué es el Plan FinES?

Es un programa que permite finalizar estudios primarios y secundarios o rendir materias adeudadas de manera semipresencial en instituciones cercanas -que pueden ser definidas a la hora de inscribirse- y con flexibilidad horaria.

AUNO-8-3-23
EB-SAM

Dejar una respuesta