Festival solidario para el jardín 911

Se realizará en la Plaza Algodonera, en Temperley Oeste. El jardín Germán Berdiales se incendió el miércoles. No se sabe cuándo se retomarán las clases, ya que las pérdidas materiales fueron importantes.

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- La Plaza Algodonera, de Temperley Oeste, será sede de un festival solidario el domingo a partir de las 14, con el fin de que la comunidad colabore con el jardín de infantes Germán Berdiales, que se incendió esta semana.

El jardín 911 está ubicado en el cruce de las calles Miguel Soler y General Juan de Lavalle, en Temperley. El incendio ocurrió el miércoles a las 6 a causa de un cortocircuito en una de las salas del establecimiento educativo. El aula quedó inutilizable. El jardín estuvo a punto de prenderse fuego por completo. Del operativo participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Se desconoce cuándo volverán a clases los niños. Además, no se sabe el valor económico de las pérdidas materiales. Se espera que la aseguradora haga una evaluación de los daños.

AUNO-25-09-2015
JRL-MDY

Dejar una respuesta