Festival de solidaridad con el pueblo palestino

Será en el centro de Lomas de Zamora y participarán artista populares. Como entrada se pedirá un bono contribución de 10 pesos. Expresaron su adhesión una veintena de agrupaciones políticas y sociales del conurbano bonaerense.

La Central de Trabajadores Argentinos de Lomas de Zamora (CTA) realizará el próximo sábado en Lomas de Zamora un festival de solidaridad con el pueblo palestino.

El encuentro está previsto para las 20 en la sede de esa central sindical ubicada en la calle Fonrouge 301, Lomas de Zamora.

En un comunicado, se informó que en la organización del evento participa
la Comisión de Solidaridad con Cuba.

La entrada es gratuita, aunque se pidió un aporte solidario de 10 pesos. Al festival expresaron su adhesión la Agrupación Docente Azucena Villaflor, Agrupación Docente Hacha y Tiza y Agrupación “Los Hornos” (Fiorito).

También lo hicieron el Ateneo Agustín Tosco de Lanús Este, ATE Sur Lomas de Zamora, APSLZ/CICOP (Asociación de Profesionales de la Salud de Lomas de Zamora) y Encuentro Por la Democracia y la Equidad, entre otras entidades.

SL-HRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>