Falcioni: “En estos días me reuniré con el presidente para analizar posibles refuerzos”

El entrenador del ‘Taladro’ reveló que en los próximos días se juntará con Spinosa para sopesar distintos jugadores a contratar. Todavía no confirmó el equipo para el partido del martes contra Sarmiento, aunque adelantó que Silva volverá a ser titular.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 30 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, confesó que en la próxima semana comenzará las conversaciones con el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, para empezar a diagramar el plantel para el segundo semestre del año.

“En estos días nos vamos a reunir con el presidente, vamos a manejar distintos nombres, vamos a analizar determinadas posibilidades de continuidad o no de jugadores, pero lo más importante hoy es llegar bien al partido de Sarmiento, que para nuestra sumatoria de puntos es importante”, comentó Falcioni en rueda de prensa.

Sin despegar la mira de Sarmiento, el próximo rival del ‘Taladro’, el adiestrador todavía no definió el equipo pero anticipó que Santiago Silva regresará a la formación inicial luego de purgar las dos fechas de suspensión que le supuso la expulsión en el primer duelo contra Lanús, en la décima fecha del campeonato.

“Tenemos la ausencia de Walter (Erviti) y el regreso de Santiago (Silva), así que estamos probando determinadas alternativas en la semana, ayer hicimos fútbol en el estadio, mañana vamos a volver a hacerlo, tratando de hacer sentir cómodos a los que están adentro del campo de juego y que las ausencias no se noten”, remarcó.

Y agregó: “Tenemos un partido importante por delante, lindo para jugar, y esperemos poder conseguir los tres puntos. Estamos aprovechando estos días para entrenar y afianzar diversos trabajos.”

Por otra parte, Falcioni puso de manifiesto la dificultad que implicará el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, al destacar la solidez defensiva que exhibió en los últimos encuentros.

“Sarmiento es un rival duro, que seguramente cerrará espacios, por eso los trabajos que estamos haciendo apuntan a conseguir espacios, y lugares donde el jugador se sienta cómodo”, dijo.

AUNO 30-04-16
AS-MFV

Dejar una respuesta