Entrepalabras vuelve a Lomas

Las narradoras abordarán historias de mujeres que atraviesan diferentes situaciones, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La función, con entrada gratuita, será este sábado a la 21.

El grupo de narración oral Entrepalabras presentará el espectáculo “Llamarse mujer” este sábado, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Las narraciones estarán a cargo de cinco mujeres de distintas generaciones, con distintas ocupaciones y profesiones que están unidas por el placer de narrar. Ellas aseguran que “no leen cuentos, ni recitan historias de memoria, utilizan la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad”.

Las historias hablarán de una víctima que se vuelve victimaria, una condenada a sus deberes de mujer que decide abrir sus alas, otra que está inmersa en la tradición familiar y que resiste a los mandatos; una enamorada que prefiere dejar ir a su amor antes de perderlo todo, y por último una extraña criatura que logra conquistar a un macho bien macho.

“Llamarse mujer” es un homenaje a “las mujeres que hicieron y hacen nuestra historia; a todas las mujeres que hacen, se rebelan y se reinventan cada día”, se informó en un comunicado.

El grupo lo integran Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez y Victoria Russo.

Las entradas son gratuitas y se retiran en el teatro, ubicado en Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

AUNO-28-2-19
BZ-SAM

Dejar una respuesta