Entidad anunció que trabajará en la “emergencia” ambiental del conurbano

Una entidad ambientalista plantará árboles en el distritos del conurbano bonaerense, por el Día del Medio Ambiente. Por su parte, el Foro Regional de Salud anunció que centrará su accionar en la “emergencia ambiental” del Gran Buenos Aires.

El día del medio ambiente tiene festejo doble. El Mossol plantará árboles en distintos barrios del conurbano bonaerense y el Foro Regional de Salud y Medio Ambiente firmó y aprobó su acta fundacional, en la que priorizó su accionar en la emergencia ambiental de esa región de la provincia de Buenos Aires.
En el acta también se aprobó la movilización y abrazo al Hospital Gandulfo que se realizará el 20 de junio a las 14 y que incluirá el pedido de renuncia de las autoridades responsables de la institución.
El Mossol , por su parte, culminará la celebración el 5 de junio a las 19 con una charla debate abierta a la comunidad encabezada por especialistas en el tema que realizará en la sede de Construir Salud de Lomas de Zamora.
Tanto el Foro como Mossol bregan por un “medio amiente limpio y salud universal y gratuita”, se informó en un comunicado

jnm-hrc

Dejar una respuesta