Electrodependientes: ya tienen su primer local y está en Lomas

Queda en Ingeniero Budge. Un hito para avanzar con la defensa de los derechos de las personas que no pueden vivir sin él suministro permanente de luz. “Nuestros hijos nos enseñaron a no abandonar”, dijo uno de los referentes de la asociación que nuclea a la familias.

_Noticia en desarrollo_

La Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) inauguró este viernes su primer local. Queda en Lomas de Zamora y busca avanzar con la defensa de los derechos de las personas que no pueden vivir sin él suministro permanente de luz.

description

Funcionará en Bruno Tavano 4731, en Ingeniero Budge. En el espacio se realizarán reuniones semanales, funcionará un consultorio jurídico gratuito y brindarán charlas, talleres y capacitaciones.

description

La inauguración comenzó cerca del mediodía con shows y espectáculos infantiles. Finalizó con el corte de la cinta para hacerla oficial.

Participaron autoridades y concejales del distrito y el diputado nacional Carlos Castagneto.

“Es el único proyecto de la oposición que salió por unanimidad el último año. La ley en mucha partes todavía o se conoce. Esta inauguración es el puntapié para trasladar a la asociación a lo largo y a lo ancho de todo el país”, auguró el diputado del FPV.

description

Mauro Stefanizzi, referente de la asociación y papá de Joaco, un chico electrodependiente, dijo: “Empezamos a pelear por una ley casi utópica porque somos familias. El trabajo de todas las familias que conformamos la asociación nos permitió conseguir la ley y ahora el local. Nuestros hijos nos enseñaron a no abandonar”.

Dejar una respuesta