Adrogué, agosto 24 (AUNO).- Brown de Adrogué venció por 2-0 a Deportivo Armenio, sumó su sexta victoria consecutiva y volvió a treparse a la cima de la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera B Metropolitana, con dos puntos de ventaja sobre Defensores de Belgrano, que este martes se medirá con Fénix.
El ‘Tricolor’ fue un claro dominador en el duelo sobre Deportivo Armenio, pero recién pudo liquidar el resultado sobre el final del segundo tiempo para la alegría y tranquilidad de los hinchas que se acercaron al estadio Lorenzo Arandilla.
A los cuatro minutos, Brown abrió el marcador luego de un córner ejecutado desde el sector derecho por el mediocampista Matías Sproat que el defensor Víctor Soto conectó de cabeza para marcar un golazo.
A partir de ahí, el local controló el juego y tuvo la chance de estirar el marcador con una doble jugada: primero un potente disparo del mediocampista Oscar Villamayor se estrelló en el travesaño y el rebote lo tomó Sproat, que no pudo vulnerar la resistencia del arquero de Armenio.
Ya en la segunda parte, a los de Adrogué les costó más desarrollar su juego y perdió varias pelotas. Recién a los 32 minutos, cuando Vico empezó a mover el banco, el local volvió a encontrar el ritmo. Uno de los que ingresó fue el mediocampista Fernando Torrent, quien a los 47 minutos sentenció el resultado final.
Así, el elenco del Gran Buenos Aires sumó 58 unidades y extendió a seis victorias su racha positiva. El próximo fin de semana recibirá a Deportivo Merlo, con la ilusión de seguir prendido en la punta.
AUNO 24-08-15
MC-MFV