El ‘Taladro’ en busca de la clasificación

El elenco del Sur del Gran Buenos Aires intentará conseguir la llave a los octavos de final de la Copa Argentina. El rival será nada menos que Boca, uno de los favoritos al título. Jugarán este miércoles desde las 19.30 en Formosa.

Lomas de Zamora, julio 28 (AUNO).- En busca de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Argentina, Banfield enfrentará este miércoles, desde las 19.30, a Boca por los 16avos de final en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Luego del entrenamiento matutino del martes, el plantel partió hacia la provincia del norte argentino, sin la presencia del mediocampista Walter Erviti, debido a una molestia en su rodilla izquierda. Su lugar en la delegación será ocupado por el juvenil Adrián Sporle.

Tras un regreso irregular en el Campeonato de Primera División luego del receso por la Copa América, el ‘Taladro’ intentará superar al ‘Xeneize’ y meterse en los octavos de final, para así medirse frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones, equipo de la Primera B Nacional que eliminó a Argentinos Juniors en su llave.

De este modo, el conjunto dirigido por Matías Almeyda volverá a pisar el Antonio Martínez, tras la agónica victoria sobre Sol de América de Formosa (1-0) a principios de abril en su pasada presentación por la eliminatoria nacional.

Por su parte, Boca, que ganó los tres partidos de este semestre, viene de derrotar a Huracán Las Heras de Mendoza (2-0) e intentará avanzar en la competencia en la que ya se coronó en la primera edición de la temporada 2011-2012.

En otro orden, por el Torneo de Primera División, el ‘Taladro’ recibirá este lunes desde las 21 a Arsenal de Sarandí, con el objetivo de volver al triunfo tras dos partidos sin sonrisas.

AUNO 28-07-15
AS-MFV

Dejar una respuesta