El ‘Taladro’ empezó con la puesta a punto física

El club del Sur del Gran Buenos Aires comenzó su pretemporada en Mar del Plata, donde se prepara física y futbolísticamente para el Torneo de Transición 2014 que comenzará en agosto.

Mar del Plata, julio 7 (AUNO).- Banfield completó su segundo entrenamiento de la pretemporada que está llevando a cabo en Mar del Plata, en el cual los jugadores realizaron ejercicios físicos en el gimnasio del hotel y en la playa, a pesar de las condiciones climáticas desfavorables.

El plantel, que llegó el viernes por la noche a la ciudad de la costa atlántica, trabajó este domingo rutinas de fuerza y de prevención de lesiones en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico, Alejandro Kohan. Los futbolistas continuaron con entrenamientos físicos y de velocidad en la playa a pesar de la baja temperatura.

La primera práctica de pretemporada en ‘La Feliz’ había sido el sábado, en la cual los jugadores trabajaron ejercicios el aspecto físico también en el gimnasio, seguidos de movimientos con pelota en los campos de juego del Parque Camet a pesar del frío y la lluvia.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda disputará este miércoles un amistoso de preparación ante Aldosivi y volverá a Buenos Aires el 17, ya que se enfrentará el 21, en Salta, contra Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lista de jugadores que se encuentran en Mar del Plata:

Arqueros: Alejandro Alcayaga, Facundo Altamirano, Enrique Bologna, Elias Fretes y Gaspar Servio.

Defensores: Gonzalo Bettini, José Devaca, Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Favio Segovia, Nicolás Tagliafico, Nicolás Tévez y Gustavo Toledo.

Mediocampistas: Juan Cazares, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Ezequiel García, Lihué Prichoda, Jonathan Requena, Nahuel Yeri y Omar Zarif.

Delanteros: Mauricio Asenjo, Andrés Chávez, Leandro Chetti, Cristian Molina, Ricardo Noir, Emiliano Terzaghi y Claudio Villagra.

AUNO-07-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta