El paso a paso, según Bustos

El flamante mediocampista del “Taladro” cree que la evolución del equipo que conduce Jorge Burruchaga se dará de “menor a mayor” para ofrecer pelea en el Apertura que se avecina. “La idea es sumar minutos dentro de la cancha y encontrar un orden en todas las líneas”, subrayó.

El mediocampista de Banfield Maximiliano Bustos anticipó que su equipo irá de “menor a mayor” en su rendimiento en el Apertura 2008, ya que consideró que el plantel dirigido por Jorge Burruchaga encontrará su mejor forma futbolística con el correr de los partidos.

“La idea es que el equipo evolucione de menor a mayor, estamos trabajando mucho y ojalá que las cosas puedan salir como pretendemos”, explicó Bustos, que se encuentra de pretemporada junto con el conjunto sureño en el predio del APAND, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

En ese sentido, el elenco que conduce Burruchaga está en la plenitud de los trabajos físicos y tácticos, con el objetivo de encontrar la alineación titular de cara al debut en el campeonato ante Godoy Cruz, el viernes 8 de agosto en el Florencio Sola.

“Estamos entrenándonos muy duro. Este es un equipo joven y con muchas ganas de progresar. Por eso, la idea es sumar minutos dentro de la cancha y encontrar un orden en todas las líneas”, apuntó el ex Vélez.

Y agregó: “Al principio será lógico que estemos duros, pero con el transcurrir los partidos, vamos a encontrar el nivel que queremos”

Bustos es una de las seis incorporaciones que realizó hasta el momento el “Taladro” para encarar la próxima temporada con el objetivo de ser protagonistas. “Llegué a Banfield porque es una institución seria, que está haciendo bien las cosas, y que tiene la intención de pelear por cosas importantes”, concluyó.

MS-MM-MFV
AUNO 24-07-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta