El “Milrayitas” aguarda por su suerte

Será un fin de semana de mucha expectativa para el equipo de Lomas de Zamora, que tiene fecha libre en la jornada final del Torneo de la B Metro y depende de los resultados que obtengan Estudiantes y Atlanta para saber si ingresa al Reducido. “Le ganamos a Almagro y ahora sólo queda esperar. Igual, nuestra ilusión está intacta”, destacó Patricio Grgona.

El defensor de Los Andes Patricio Grgona destacó que el equipo “está motivado”, más allá de que la clasificación al Torneo Reducido dependa de la suerte que corran otros equipos, y valoró la importancia que tuvo el triunfo (1-0) obtenido por el “Milrayitas” en la cancha de Almagro. “Ese resultado nos puso muy contentos. Cumplimos el objetivo que nos habíamos propuesto para ese partido. Ahora sólo queda esperar”, afirmó.

“Estamos confiados de que todo va a salir bien. Hay que tener fe porque las cosas a veces salen como uno desea. El triunfo del martes fue positivo, nos levanto el animo”, destacó Grgona, en diálogo con AUNO .

Con fecha libre, el conjunto lomense deberá esperar los resultados de los partidos que disputarán Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo sábado, para saber si finalmente termina en el quinto lugar de la tabla general de la B Metropolitana, lo que le permitirá acceder a la posibilidad de luchar por un segundo ascenso.

En la jornada final del largo campeonato de la B Metro, el elenco de Villa Crespo enfrenta a Almirante Brown, el único escolta, en tanto que el conjunto de Caseros se medirá con Colegiales.

Ambos, “Bohemios” y “Pinchas” tienen que perder para que Los Andes siga soñando con la posibilidad de volver a la segunda categoría del futbol argentino.

“Espero muy ansioso esos dos partidos. Los voy a mirar porque no puedo esperar a enterarme más tarde. Me volvería loco no saber cómo van. Lo único que espero es que ninguno de los dos saque más de un punto”.

En caso de que las cosas se den como desea “El Pato” y todos los hinchas albirrojos, el conjunto dirigido por Oscar “Cachin” Blanco tendrá que enfrentarse al segundo de la tabla general, que bien puede ser Sarmiento o Almirante Brown, que contarán con ventaja deportiva. Eso implica que en caso de empatar, pasarán directamente a la final del Reducido.

“Es una ventaja, la palabra lo dice, pero a nosotros no nos importa. Ya demostramos que le podemos ganar a cualquiera. Fuimos a Temperley y ganamos, fuimos a Junín y le ganamos a Sarmiento”, recordó el central.

Por otra parte, los equipos de la B Nacional que están luchando por no jugar la Promoción contra un equipo de la B Metro son la CAI y el Deportivo Merlo. Al respecto, Grgona expresó: “Por ahora ni miramos lo que pueda pasar en la B Nacional”.

“Primero tenemos que entrar al Reducido, ganarlo y recién después pensar en quién enfrentaremos después. Hay que tener calma, veremos qué pasa el sábado. Por ahora, tenemos otras prioridades”, señaló el defensor.

Pero si le pregunta a un hincha de Los Andes a quién prefiere enfrentar, seguramente no dudará en elegir a Deportivo Merlo. Es que Los Andes se encuentra en la B Metro por perder la Promoción de la temporada pasada frente al equipo de la zona Oeste del Conurbano bonaerense.

Por último, el marcador central quiso dejarle un mensaje a toda la hinchada de Los Andes.“Hagan fuerza como durante todo el año. Una vez adentro, el Reducido es otro campeonato. Vamos a dejar todo para ganarlo”, concluyó esperanzado.

AUNO 06-05-10
GL-LDC

Dejar una respuesta