El kirchnerista Díaz Pérez asumió en la Intendencia

Lo hizo acompañado por funcionarios, militantes, familiares e invitados especiales. Así dio por concluído el reinado de Manuel Quindimil que gobernó el municipio desde 1983.

El kirchnerista Darío Díaz Pérez asumió en la Intendencia de Lanús, rodeados de militantes, invitados especiales y por los funcionarios que lo acompañaron en la gestión.

Así, el veterano dirigente del PJ bonaerense Manuel Quindimil, dejó el gobierno municipal luego de haber llegado a él en 1983.

“Cambio, es el nombre del futuro”, prometió el nuevo intendente
y enfatizó: “Será tiempo de las acciones”.

Señaló que entre sus metas figuran “combatir la pobreza” y que dará “prioridad” a las políticas sobre la niñez.

“Haré todo lo necesario para sentirnos todos, obreros, empleados y funcionarios de un cuerpo municipal, que tenga el afecto del soberano que es el pueblo de Lanús”, subrayó en su discurso.

A Díaz Pérez lo acompañará Héctor Bonfiglio como jefe de Gabinete,
mientras que el vicejefe de Gabinete será el Gustavo Alfredo González .

En la subsecrataría de la Modernización, irá Rubén Sutelman. En Comunicación Social, Jorge Daniel Lanceloti y en Modernización, Reinaldo Simone.

La Secretaría de Gobierno será ocupada por Juan Carlos Viscelino, quien dejó su banca en el Concejo Deliberante, mientras que la subsecretaría de Política Ambiental estará a cargo de Ricardo Jilek y la subsecretaría de Seguridad, será de Néstor Franco.

En la Secretaría de Economía y Hacienda estará Héctor Anido, un dirigente vicunlado a la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE).

En la Secretaría de Legal y Técnica estará Roberto Crespo Armengol, mientras que al frente de la subsecretaría de Asuntos Legales estará
Amalia Duarte.

jp-hrc

Dejar una respuesta