El kirchnerista Darío Díaz Pérez asumió en la Intendencia de Lanús, rodeados de militantes, invitados especiales y por los funcionarios que lo acompañaron en la gestión.
Así, el veterano dirigente del PJ bonaerense Manuel Quindimil, dejó el gobierno municipal luego de haber llegado a él en 1983.
“Cambio, es el nombre del futuro”, prometió el nuevo intendente
y enfatizó: “Será tiempo de las acciones”.
Señaló que entre sus metas figuran “combatir la pobreza” y que dará “prioridad” a las políticas sobre la niñez.
“Haré todo lo necesario para sentirnos todos, obreros, empleados y funcionarios de un cuerpo municipal, que tenga el afecto del soberano que es el pueblo de Lanús”, subrayó en su discurso.
A Díaz Pérez lo acompañará Héctor Bonfiglio como jefe de Gabinete,
mientras que el vicejefe de Gabinete será el Gustavo Alfredo González .
En la subsecrataría de la Modernización, irá Rubén Sutelman. En Comunicación Social, Jorge Daniel Lanceloti y en Modernización, Reinaldo Simone.
La Secretaría de Gobierno será ocupada por Juan Carlos Viscelino, quien dejó su banca en el Concejo Deliberante, mientras que la subsecretaría de Política Ambiental estará a cargo de Ricardo Jilek y la subsecretaría de Seguridad, será de Néstor Franco.
En la Secretaría de Economía y Hacienda estará Héctor Anido, un dirigente vicunlado a la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE).
En la Secretaría de Legal y Técnica estará Roberto Crespo Armengol, mientras que al frente de la subsecretaría de Asuntos Legales estará
Amalia Duarte.
jp-hrc