El increíble recuerdo de “Trinche” Carlovich en el Gallardón

Tomas “Trinche” Carlovich dejó un legado imborrable en el futbol argentino y en la memoria de los hinchas de Los Andes en los enfrentamientos en el conurbano bonaerense.

El exfutbolista Tomás “Trinche” Carlovich murió después de estar dos días internado por una contusión cerebral provocada por dos ladrones que le robaron la bicicleta en Rosario.

Uno de los partidos de Carlovich en el estadio de Los Andes fue el 12 de marzo de 1983 cuando Central Córdoba, su equipo, jugaba la tercera fecha del campeonato de la Primera B.

La particularidad fue que “Trinche” no estaba habilitado para jugar por haberse olvidado los documentos en el hotel, pero los dirigentes milrayitas no quisieron perderse de verlo jugar e intervinieron para poder disfrutarlo en el campo.

“¿Como no vamos a permitir que juegue Carlovich si es un gusto verlo jugar?”, había detallado al diario Crónica el dirigente y exfutbolista Julio Zavatto, para sentar una postura sobre la decisión de la institución lomense.

Un antecedente

Algunos años antes, se había producido el primer encuentro entre Carlovich y Los Andes. En esa oportunidad, defendía los colores de Rosario Central.

El 29 de agosto de 1969, Los Andes recibió al Canalla en el estadio de Banfield porque en el local no contaban con iluminación. Empataron 0-0, en lo que fue el último partido de Trinche en el elenco rosarino.

Dejar una respuesta