El humor itinerante llega a Lomas

Se trata del primero de una serie de ciclos itinerantes de arte que llevará espectáculos a toda la región del sur del Conurbano. Las funciones comienzan este jueves en Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, julio 8 (AUNO)- Teatro concert, improvisaciones de humor interactivo y espectáculos musicales forman parte del primer ciclo itinerante de arte “Prisma” que se realizará todos los jueves de julio a las 21 en el Teatro Ceta de Lomas de Zamora, ubicado en Almirante Brown 2402.

El ciclo, organizado por el portal “Agenda Cultural Prisma(web)” http://www.agendaprisma.com, tendrá este jueves como protagonista al grupo Teatro Kabeza con un espectáculo que pasea por lo transgresor, lo grotesco y lo bizarro variando entre el formato de petit variette, café concert y obra corta.

La temática elegida para “Prisma #1” es el humor y contará también con la presentación de los grupos locales Chiche Bombón, Papas Bravas y Conurbano Maldito + El Gran Cuento, en las fechas siguientes.

“La idea del ciclo es que se empiece a generar un circuito itinerante de artistas, de público y de lugares culturales para conectar los diferentes espacios”, explicó la coordinadora general del portal, Carla Castro.

En ese sentido, el objetivo del ciclo es “ir variando las temáticas e incursionar por el lado de la música de estilo jazz y bossa nova e incluir espectáculos de danza teatro”, indicó Castro, quien además anticipó que planean realizar “un ciclo mes por medio”.

La entrada a los espectáculos de la primera tanda será de treinta pesos y para realizar reservas los interesados pueden comunicarse a Teatro Ceta al 4244-9778.

La Agenda Prisma, que celebra su primer aniversario, ofrece información detallada sobre espectáculos culturales de las localidades del Conurbano sur, entrevistas y notas de diversa índole sobre artistas y espacios locales.

JL-SAM
AUNO-8-7-14

Dejar una respuesta