El Gasolero no pudo con Estudiantes y se hunde en la tabla

A pesar del gol de Fattori, los de Turdera cayeron ante el puntero de la Primera Nacional y el partido cerró 2 a 1 en el Beranger. Así, Temperley acumula tres partidos sin ganar y complica su situación.

Juan Manuel Correa

Temperley perdió 2 a 1 ante el líder Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Alfredo Beranger en el encuentro válido por la fecha 6 de la Primera Nacional. Federico Fattori marcó el único gol del Gasolero mientras que Martín Garay y Carlos Lattanzio anotaron para el Pincha. Sobre el final fue expulsado Nicolás Demartini en el local.

A pesar de jugar un buen segundo tiempo, el Celeste no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez en condición de local ante el líder Estudiantes y está en la parte baja de la Zona A, con cinco unidades, sólo por un punto delante de Mitre (SdE), Nueva Chicago y Ferro.

Temperley acumula tres partidos seguidos sin ganar tras la derrota por 3 a 1 en la última fecha ante Belgrano en Córdoba y el empate sin goles ante Alvarado en el Teatro de Turdera. Lejos quedó aquella única victoria en el certamen por 1 a 0 conseguida en Puerto Madryn

Hay banca para Aldirico
El mediocampista Emanuel Ibañez fue uno de los que declaró tras el partido y ratificó su apoyo al entrenador: “ El ‘polaco’ es un gran tipo, lo bancamos todos y ojalá que pase esta tormenta rápido y así estar más arriba como el hincha quiere”.

El ex Talleres de Remedios de Escalada se refirió al segundo tiempo donde el Cele jugó mejor “nos vamos tristes sabiendo que merecimos un poco más” y agregó que “no queda otra que pasar de página y pensar en San Juan”.

La fecha que viene Temperley visitará a San Martín de San Juan, horario a confirmar, el sábado 28 de septiembre por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Verdinegro, tiene sólo un punto más que el Celeste, con un partido menos.

22-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta