El Concejo Deliberante de Lanús tendrá una nueva composición a partir del 10 de diciembre.

En diciembre asumirán siete concejales de Juntos por el Cambio y cinco del Frente de Todos. Diego Kravetz, dejará la Secretaría de Seguridad para incorporarse al bloque de ediles del oficialismo.

Tras las elecciones del domingo que consagró la reelección del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, con el 49,38, mientras que el candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, obtuvo el 43,90 de los sufragios, el oficialismo logró ingresar 7 concejales y cinco lo harán por la oposición al Concejo Deliberante.

De estos resultados se desprenden que el 10 de diciembre entran en funciones Diego Kravetz, quien dejará de ocupar la Secretaría de Seguridad local, Valeria Larraz; Jorge Schiavone, quien renovó su banca y actualmente preside el bloque; Laura Lavandeira; Lucía Stanco y Carlos Simino, revovaron sus mandatos y Omar López.

En tanto, continuaran en sus bancas por dos años más Noelia Quindimil, Marcelo Rivas Miera, quien preside el Legislativo local, Nazarena Mesías, Marcelo Villa y Alberto Torres -reemplazante de Gladys Espinoza, quien se encuentra de licencia.

Por otra parte, en el bloque del Frente de Todos asumirán Nicolás Russo, del Frente Renovador y presidente del Club Atlético Lanús; la ex diputada provincial Karina Nazábal; Mariano García, quien renovó su mandato por cuatro años más, Ana Laura Rodríguez y Gabriel Sandoval.

Asimismo, continuarán por dos años en su banca Edgardo Depetri; Mayra Benítez Daporta; Héctor Montero, Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi, Sebastián Beroldo y Marcela Fernández de Pallares.

La lista de Consenso Federal y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores no pudo obtener alcanzar el piso para obtener un concejal, mientras que las de Despertar y Frente NOS, no postularon candidatos al cargo.

AUNO-29-10-19-CAS

Dejar una respuesta