El club Banfield promocionará comercios locales en sus redes sociales

Se trata de una propuesta para colaborar con los comerciantes de la zona ante el avance del Covid-19. El club difundió la propuesta por sus redes sociales.

El Club Atlético Banfield (CAB) promocionará los comercios, pymes, emprendimientos y servicios de los vecinos (sean socios o no de la institución) a través de sus canales de comunicación para ayudar a paliar los efectos económicos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La propuesta no tiene fecha límite de inscripción y los interesados pueden anotarse por internet o vía telefónica para obtener más información.

Florencia Tagliafico, jefa de Prensa de la institución, explicó, en diálogo con AUNO que para hacer “más ordenada” las publicaciones, a los postulante se les pide una serie de datos para “evaluar” cuáles son los posibles beneficiarios y elaborar los volantes.

“Por el momento van llegando bastantes mails, muchos con consultas. Todavía tampoco tenemos un número de postulantes preciso que podamos decir porque de esos que llegan, se pasan para evaluar”, detalló Tagliafico.

En medio de la cuarentena, el 70 por ciento de los comercios permanece cerrado, un 20 por ciento realiza comercio online, con caída de ventas de entre 50 y 85 por ciento; y sólo un 10 por ciento levantó sus persianas y registró caídas de ventas del 55 por ciento en promedio, de acuerdo a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en conjunto con las Cámaras de franquicias de Córdoba, Mendoza y San Juan, entre las principales cadenas de franquicias y comercio minorista de todo el país.

AUNO-31-3-20
SO-SAM

Dejar una respuesta