Dirigente radical lanzó su candidatura a intendente

Es Roberto Leonis, que encabeza la alianza Todos por Esteban Echeverría. Prometió que de ser electo alejará de su gestión “a los obsecuentes de turno”.

El candidato a intendente por Todos por Esteban Echeverría, el radical Roberto Leonis, prometió que no será un administrador de “escritorio” y aseguró que en caso de ser electo alejará de su gestión a “los obsecuentes de turno”.
“No seré un intendente de escritorio que se deja contar la realidad por los obsecuentes de turno, saldré a las calles, estaré en los barrios como lo hago hoy y como lo vengo haciendo desde los orígenes de mi militancia política”, dijo Leonis.
El dirigente lidera esa coalición hegemonizada por el radicalismo del distrito. Con ese sector se presentará a las elecciones del año venidero.
“Este acto va mas allá de ser un acto político prefiero definirlo como una reunión con la gente que cree en este proyecto”, afirmó, al lanzar su candidatura.
Explicó que su alianza “permite llegar cada día a mas vecinos del distrito y acercarnos cada día un poco mas a nuestra gente que nos confirma que siempre se puede hacer algo por ellos”.
La postulación de Leonis cuenta con el respaldo del intendente de Brandsen, Carlos García; del vicepresidente del Comité Provincia de la UCR, el diputado Pascual Cappelleri; el ex legislador bonaerense Jorge Mesías; el secretario del bloque de concejales radicales de Cañuelas y de presidentes de Comité de Distritos la Tercera Sección Electoral.

sf-hrc

Dejar una respuesta