Díaz Pérez afirmó que se está recuperando el normal funcionamiento de la ciudad

Los trabajos de limpieza, talado y desmalezamiento de los árboles, continúan en el municipio de Lanús luego del violento temporal.

Lanús, 10 de abril (AUNO).- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, destacó la labor de las cuadrillas municipales luego del temporal y aseguró que “aunque falta mucho la ciudad se está recuperando”.
“Es cierto que falta mucho y el que todavía varios hogares no tengan luz eléctrica complica el normal desarrollo de la ciudad. Hemos intimado a Edesur para que normalice lo antes posible esta situación”, sostuvo Díaz Pérez.
Las cuadrillas municipales continúan trabajando de forma permanente con una renovación del personal cada seis horas, en las casi doscientas cuadrículas en las que se dividió ciudad para llevar adelante las acciones de desmalezamiento, talado y limpieza de los árboles caídos luego del último y violento fenómeno meteorológico.
“400 personas entre empleados municipales y cooperativistas en 20 camiones y 12 camionetas, conforman las 22 cuadrillas de trabajo del Municipio; a esto hay que sumarle la colaboración de diferentes organizaciones sociales y políticas”, remarcó el Intendente.
Díaz Pérez agregó también que “Estas cuadrillas están equipadas con hidroelevadores, palas mecánica, motosierras y herramientas de menor porte y cuentan con el apoyo de la red de ambulancias municipales, el de las patrullas urbanas ante cualquier circunstancia y de los Bomberos Voluntarios”, en referencia a la labor realizada por los municipales.
Y por último agregó que “el Municipio como tal está llevando a cabo una multiplicidad de trabajos conjuntos frente a este hecho desgraciado que nos tocó vivir a muchos distritos de la región.”
AUNO 19.4.2012
DS CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta