Denuncian que Quindimil efectivizó personal “en forma irregular”

La agrupación sindical “Municipales de Pie de Lanús” denunció que Quindimil, antes de irse, pasó a planta permanente a sus seguidores y que así “perjudicó” a los empleados de carrera de la Municipalidad. El veterano dirigente del PJ dejó el cargo el 10 de diciembre en manos del kirchnerista Darío Díaz Pérez.

La agrupación sindical “Municipales de pie de Lanús” denunció hoy que el peronista Manuel Quindimil, antes de dejar la Intendencia, realizó “nombramientos y designaciones” de personal en forma “irregular.

“Sabemos que en los últimos tiempos, antes del cambio de administración, hubo nombramientos y designaciones irregulares, perjudicando a los trabajadores genuinos y a la carrera municipal”, advirtió el sector en un comunicado.

Recordó que “desde hace tiempo veníamos denunciando tales manejos y otras arbitrariedades, sin ser escuchados”.

“Para los trabajadores es indignante ver o saber cómo se han repartido jefaturas que por derecho propio nos corresponden y fueron a parar a manos de ex funcionarios políticos”, denunció esa agrupación, en alusión a la gestión de Quindimil que dejó el cargo el 10 de diciembre último.

Destacó que antes de salir del gobierno municipal, Quindimil y sus funcionarios “repartieron categorías por favoritismos políticos marginando a los trabajadores que se las merecían”.

Puntualizó que tales designaciones se hicieron “para pagar favores políticos”.

jp-hrc

Dejar una respuesta