Denuncian actos de vandalismo en el Santamarina

Personal del centro médico municipal encontró instalaciones rodas y violentadas en diferentes áreas. La Municipalidad hizo una denuncia ante la Policía bonaerense

La Municipalidad de Esteban Echeverría denunció que durante los últimos días del mes de enero el personal de mantenimiento del Hospital Santamarina de Monte Grande halló destruidos tres equipos de aire acondicionado.

Por medio de un comunicado de prensa, la Municipalidad informó que “el personal de mantenimiento e instalación de equipos halló violentadas las puertas de acceso a las unidades de aire acondicionado del sector oeste del lado exterior del área de Traumatología”.

El comunicado indica que en el área de Internación General de Ginecología y Cirugía, personal encontró destruido un ducto de un equipo de aire acondicionado, dejándolo fuera de servicio.

Las autoridades del Hospital denunciaron los destrozos ocasionados ante la Policía de la Provincia.

El Hospital Santamarina enfrenta una crisis con el Sindicato de trabajadores Municipales de Esteban Echeverría (STMEE) por la infraestructura edilicia, que padece de filtraciones, desprendimiento de mampostería, falta de agua, cortes de energía y falta de insumos.

AUNO 5/2/2013
SP CGL
aauno@yahoo.com.ar

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta