Denis: “Cuando me enteré de la posibilidad de jugar en Lanús, no lo dude”

El “Tanque” se convirtió en el tercer refuerzo para el ‘Granate’ que se ilusiona con ser protagonista tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

Mariano Cerrato

Lanús, febrero 23 (AUNO). El flamante delantero de Lanús Germán Denis se mostró “muy entusiasmado” por su llegada al club del Sur del Gran Buenos Aires y elogió al director técnico del ‘Granate’, Jorge Almirón, de quien aseguró tener “las mejores referencias”.

“Me hablaron compañeros y amigos de él y me dieron referencias muy buenas. Por lo que vi desde afuera el equipo está muy bien acoplado, con una buena identidad de juego que (Almirón) transmite muy bien a los jugadores”.

En ese sentido, Denis admitió que no tuvo “ninguna duda” a la hora de mudarse desde Avellaneda hasta Lanús y también celebró el presente futbolístico de sus nuevos compañeros.

El experimentado goleador, que este jueves se convirtió en el tercer y último refuerzo de Lanús, llegó a Guidi y Arias en condición de libre tras rescindir su contrato con Independiente y estampó su vínculo con el último campeón del fútbol argentino hasta diciembre de 2017.

“No estaba en mis planes irme de Independiente, pero esto es fútbol y estaba dentro de las posibilidades. Por ahí no fue la mejor manera cómo se dio todo, pero para mí ya es pasado: no hablo más de Independiente y pienso de ahora en adelante en tratar de que Lanús siga ganando cosas”, sostuvo el ‘Tanque’, que en principio sólo podrá jugar en la Copa Libertadores de América, tras firmar su contrato.

Y agregó: “Dios quiera que se pueda ganar la Libertadores. Lanús es un equipo que se siente ganador, que quiere seguir ganando cosas y va a estar dentro de las posibilidades”.

Finalmente, Denis se refirió a la “pelea” que protagonizará por el puesto de referente en el área con el delantero José Sand, símbolo y goleador del ‘Granate’.

“Competir con un jugador a la altura del Pepe para mí es un orgullo, pero de todas maneras voy a trabajar para sumar y estar a disposición del técnico”, señaló.

Hasta el momento, la entidad del Sur del Gran Buenos Aires ya había sumado al mediocampista Hernán Toledo y al defensor Rolando García Guerreño, por lo cual ya había cubierto los dos cupos disponibles para el torneo local.

AUNO 23-02-17
MDC-MFV

Dejar una respuesta