Lanús, abril 9 (AUNO).- El estadounidense Samuel Hoskin, refuerzo que llegó a Lanús para reemplazar al panameño Josimar Ayarza, debutó ayer en la victoria contra Atenas y sumó 8 puntos, 5 rebotes y 4 pérdidas en 25 minutos en cancha.
Hoskin, que tiene 36 años y mide 2,06 metros, se desempeña como ala pivote o pivote y proviene de Malvin, equipo de la liga uruguaya, dónde promedió 13 puntos y 7 rebotes.
Además, el oriundo en Detroit también jugó en Egipto, Irán, Venezuela, China, Israel, entre otros países. Su experiencia en el “Granate” será la primera en la Liga Nacional de Básquetbol.
La incorporación se debe al complicado momento que atraviesa el club del sur del GBA: último en la tabla y con riesgos de descender, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico optaron por mover fichas en el cupo de extranjeros.
Por otra parte, el panameño Josimar Ayarza, que había llegado hace un mes, finalizó su período en el conjunto de Fabio Demti, donde registró un promedio de 8 puntos, 2,8 rebotes y 17 minutos en 6 partidos disputados.
AUNO 09-04-16
AAM-MFV