Debate sobre altas capacidades para el aprendizaje

Será mañana en la Municipalidad de Lomas.Tendrá, entre otras metas, indagar sobre esa temática y la poca difusión en los institutos de formación docente. Se tratará de una reunión interdisciplinaria.

Lomas de Zamora, mayo 09(AUNO) – “Piedra Libre a las altas capacidades’ es el título de la conferencia que se realizará el viernes, organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora con el propósito de reunir profesionales de la educación y abrir el debate sobre esa temática.

El encuentro, organizado por la Subsecretaria de Educación y el Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (SIADE), se llevará a cabo en el Salón Eva Perón ubicado en Manuel Castro 220, Lomas de Zamora, de 9 a 12 horas.

La conferencia está orientada a responder la preguntar “¿Dónde queda el talento y el despliegue de potencial de cada aprendiz?”, que remite a la poca difusión que posee la temática de altas capacidades en los institutos de formación docente, se informó en un comunicado.

El jornada estará encabezada por Ivonne De Lorenzi, directora del Instituto de Altas Capacidades y Superdotación; Elena Cáceres profesora de filosofía y psicología; la psicopedagoga Nora Giberti y la psicóloga Adriana Wiater.

Para los que quieran presenciar o participar en la jornada pueden comunicarse a siademlz@yahoo.com.ar o llamar al 4239-9644 de 8 a 14.

AUNO 09-05-13
MM-HRC

Dejar una respuesta