Cuidado con Bazán Vera

De cara al duelo de mañana contra Temperley, el mediocampista Norberto Fariña destacó que el “Cele” está pasando un gran momento” y anticipó: “Bazàn Vera es clave”. El “Tricolor” viene de dos triunfos consecutivos.

Luego de un comienzo irregular, el conjunto de Adrogué lleva siete encuentros sin derrotas y mañana en el clásico frente a Temperley intentará conseguir tres puntos que le permitan pensar en el ingreso al Reducido. El mediocampista Norberto Fariña comentó que conocen “mucho” a su rival y destacó que el “Cele” está “en un gran momento futbolístico”.

Fariña, uno de los puntos más altos del equipo que dirige Juan Carlos Kopriva, remarcó que deben estar atentos al delantero Daniel Bazán Vera porque es “clave” para en el juego de Temperley.

“Conocemos muchas cosas de ellos. Temperley está pasando un gran momento y Bazán Vera es clave en su manera de jugar. Tenemos que estar despiertos para que no lleguen los centros porque ese es su fuerte, el cabezazo. Si impedimos eso vamos a poder controlarlo”, sostuvo el mediocampista.

A principios de temporada, el conjunto de Adrogué se puso como objetivo estar en las primeras posiciones y luchar por el título. El inicio irregular, sin buenos resultados y con muchas lesiones, posicionó al “Tricolor” lejos de la punta del torneo de la Primera B Metropolitana.

Con el correr de las fechas, Brown encontró el nivel ya había exhibido la temporada pasada y, con una racha de siete partidos sin perder (tres triunfos y cuatro empates), escala en la tabla de posiciones.

“Solamente estamos pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para llegar de la mejor manera a fin de año. Queremos ubicarnos más cerca de los líderes y así, en la segunda parte del torneo, luchar por el título o ingresar al Reducido”, explicó Fariña.

El conjunto de Adrogué viene de conseguir una importante victoria ante Social Español (2-1) en el Bajo Flores y se ubica en la décima posición con 19 puntos, a ocho del líder Sarmiento de Junín.

Fariña analizó que en las últimas fechas el “Tricolor” está “muy sólido de mitad de cancha hacia atrás y muy fuerte en la parte defensiva”.
Pensando en los once que jugarán el clásico, el mediocampista Oscar Villamayor volverá a la titularidad, luego de cumplir la fecha de suspensión, reemplazando a Fernando Torres.

El probable equipo es: Marcelo Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Mauricio Di Benedetto; Oscar Villamayor, Norberto Fariña, Cristian Biglia, Jacobo Mansilla; Franco Romero y Fabio Lapenna.

MS-MV-MFV
AUNO 31-10-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta