Cristian Aldana negó las acusaciones de abuso

El líder de El Otro Yo se expresó por medio de un comunicado. Por su parte, el grupo de Facebook “Víctimas de Cristian Aldana” hizo una convocatoria para mañana con el lema “No nos vamos a callar”.

Lomas de Zamora, abril 22 (AUNO).- El líder de la banda El Otro Yo, Cristian Aldana, sostuvo que los testimonios sobre presuntos abusos cometidos por él “no tienen asidero legal alguno” y aseguró haber realizado las “correspondientes” denuncias penales para investigar a las personas que, según el cantante, “lo difaman”. Así, apuntó contra el grupo de Facebook “Víctimas de Cristian Aldana”.

“Al ver que la intención es, al margen de mancillar mi reputación como músico, hombre, padre de hijos menores y esposo, atentar contra mi trabajo, tomé la decisión de realizar las correspondientes denuncias penales a fin de que no sólo me investiguen sino que den con todas las personas que me difaman por las redes sociales”, expresó.

Según el músico, en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 7 de Capital Federal y en la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 4 (causa nº 23719/2016 y 8976/2016 respectivamente) no sólo constataron su inocencia por no tener “una sola” denuncia en su contra, sino que además la Justicia requirió a Facebook los datos relativos a la identidad (nick, datos de registro, IP, etc) del autor o autores de los mensajes.

Las acusaciones contra Aldana comenzaron a trascender durante el fin de semana luego del escándalo disparado por las denuncias que dos jóvenes realizaron por presunto abuso contra José Miguel “Migue” del Popolo, cantante de La ola que quería ser chau, grupo que iba a ser soporte de El Otro Yo en la doble fecha denominada “Contagiándose de la energía del Otro”.

“Ahora bien, jamás nos imaginamos este ataque desmesurado, claramente malicioso y sin sustento fáctico y/o jurídico hacia nosotros y menos en el contexto de semejantes acusaciones con connotaciones esencialmente graves. Negamos cada una de ellas”, se lee en el comunicado.

En tanto, en el grupo “Víctimas de Cristian Aldana”, que en menos de una semana sumó más de 3500 seguidores, hicieron una convocatoria pública a la Plaza de Mayo para mañana al mediodía con la leyenda “No nos vamos a callar”.

AUNO-22-04-2016
WGS-MDY

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta