Contra Laferrere, para seguir punteros

Angel Molinas Lanús, julio 18 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada, líder del Campeonato 2015 de Primera C, recibe por la 23° fecha a Deportivo Laferrere, ubicado en la sexta colocación, el domingo a partir de las 14, en un duelo clave para mantenerse en lo más alto del torneo. El ‘Tallarín’ aparece como único […]

Angel Molinas

Lanús, julio 18 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada, líder del Campeonato 2015 de Primera C, recibe por la 23° fecha a Deportivo Laferrere, ubicado en la sexta colocación, el domingo a partir de las 14, en un duelo clave para mantenerse en lo más alto del torneo.

El ‘Tallarín’ aparece como único puntero con 42 unidades, a dos de ventaja del nuevo escolta San Telmo, quien venció en esta jornada a Sacachispas por 2 a 1, y a tres de Central Córdoba y Berazategui, que juegan frente a Cañuelas y ante Midland, respectivamente.

Los de Escalada vienen de igualar 1 a 1 ante Justo José de Urquiza como visitante, en lo que fue su décimo cotejo sin conocer la derrota, al contar con seis victorias, cinco de las cuales fueron de local, y cuatro empates.

Para el vital encuentro contra el ‘Villero’, el director técnico del ‘Tallarín’, Cristian Aldirico, realizará algunas modificaciones en el esquema y los nombres del once titular que viene de igualar con ‘Jota Jota’.

El mediocampista central Emanuel Ibáñez arrastra algunas molestias producidas por un fuerte golpe, por lo que cederá su lugar a Luis Funes, quien volverá a ser titular.

En tanto, el volante Joan Gaona, único refuerzo llegado a Escalada para encarar esta segunda parte del campeonato, hará su presentación como titular al ocupar el lugar de Mariano Romero, luego de sumar algunos minutos en el último partido en Caseros.

El ingreso de Gaona cambiará el sistema 4-3-3 que utilizó Aldirico en las últimas fechas para regresar al esquema que cuenta con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros, táctica utilizada durante gran parte de la primera mitad del torneo.

Así, el equipo saldrá con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Gaona, Martín Civit, Funes, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.

Por su parte, Laferrere está sexto, con 36 unidades, y es el conjunto que menos perdió en el torneo, con tan solo una caída, al que se suma el partido dado por perdido ante Dock Sud por incidentes en la tercera fecha.

Además es uno de los equipos que menos goles recibió, con 15, solo superado por San Telmo, que tiene 12 tantos en contra.

‘Lafe’ viene de igualar 1 a 1 con Dock Sud, en lo que fue su decimosexto partido sin caer, con siete triunfos y nueve empates. En la primera ronda del campeonato, el ‘Tallarín’ igualó sin goles en su visita a Laferrere.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Damián Rubino.

Con el fin de prevenir disturbios dentro de la parcialidad local, la dirigencia del club, en acuerdo con los organismos de seguridad, ha decidido que sean solo los socios quienes puedan presenciar el partido.

AUNO 18-07-15
AM-MFV

Dejar una respuesta