Concursos y otras actividades solidarias

Abren la convocatoria para las actividades en la Argentina de la campaña mundial “Trabajo decente para una vida decente”. También, un encuentro nacional sobre los derechos de las personas con discapacidad. Y arrancan unas jornadas sobre educación inclusiva.

El Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos, punto focal de enlace en Argentina de la campaña mundial “Llamamiento a la Acción”, abrió la convocatoria a la mesa redonda “Trabajo Decente para una Vida Decente”, en la que participarán importantes representantes del sector sindical, político y académico

La jornada se realizará el lunes 15 a las 18 en la sala Cortázar de la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502, Capital Federal. Los interesados deben confirmar su asistencia por mail a foco@inpade.org.ar o por teléfono al 4772 – 8922

La campaña global está organizada conjuntamente por el Foro Progresista Mundial, Social Alert, SOLIDAR, la Confederación Sindical Internacional (CSI) y la Confederación Europea de Sindicatos (CES).

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación Esperanza y la Fundación Par convocan al “Primer encuentro sobre los Derechos de las personas con discapacidad”, este viernes y sábado en la ciudad de Bariloche.

La convocatoria está abierta para todas las personas mayores de 18 años interesadas. La participación es gratuita y hay cupos limitados. Para inscribirse hay que llamar a los teléfonos 15-313-353, 15-668-291 o 15-684-775.

El encuentro intentará ser una capacitación con información general sobre la problemática a nivel internacional, nacional y regional, y buscará aportar datos útiles sobre los derechos, obligaciones y cómo mejorar la vida de esta población.

Se realizará de 10 a 13 y de 15 a 18, en la Sala de Prensa de la Municipalidad- Centro Cívico.

———————————————————————————————————————————————————-

La COPINE, junto con la Dirección de Educación Especial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, GEEEBA y las organizaciones ASDRA, ADDEI, Par y Fundal organizan las jornadas “Valores, políticas y prácticas para una educación inclusiva”.

Se desarrollarán el 26 y el 27 de septiembre en el Colegio San José, ubicado en Bartolomé Mitre 2455, Ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar información en www.bsasinclusiva.com.ar

Dejar una respuesta